BYD

TEST DRIVE

CONDUCE AHORA EL SUV 100% ELÉCTRICO POR EXCELENCIA

ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL

PLAZAS LIMITADAS

Slide
Slide
Slide
Slide

Solicita tu prueba

Algunos datos sobre el Seal U de BYD

Atrévete a probarlo registrándote en el formulario

Carga y autonomía eléctrica

La carga rápida no es un problema. El BYD SEAL se puede cargar en solo 26 minutos gracias a su capacidad de carga en corriente continua con una potencia de 150 kW (SOC del 30% al 80%). La carga en corriente alterna de hasta 11kW permite que la carga en casa sea más cómoda y sencilla.

Prestaciones

¡Prepárate para experimentar la emoción de viajar por carretera en el BYD SEAL! Con un motor eléctrico de elevadas prestaciones, 390 kW/530 CV, la versión de tracción total AWD es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, una experiencia de conducción realmente emocionante que cuenta con una gran capacidad de asombro.

Tecnología CTB (Cell-to-Body)

El primer modelo equipado con tecnología CTB desarrollada por BYD. Esta tecnología permite integrar las baterías en la cuna del chasis y esto provoca mayor estabilidad en la conducción y los movimientos del vehículo.

La batería no es solo un fuente de energía, también será un elemento estructural.

Sistema iTAC (Intelligence Torque Adaption Control)

Sustituimos el método antiguo de control de estabilidad por tecnología puntera que hará que tu BYD Seal U se agarre más a la carretera.

Primer sistema de propulsión con fabricación en serie

BYD tiene una capacidad de integración vertical excepcional dentro de la cadena de suministro. BYD integra los siguientes 8 componentes clave en su sistema de propulsión eléctrico: VCU, BMS, MCU, PDU, controlador CC/CC, cargador de a bordo, transmisión y motor, dando lugar al primer sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 del mundo fabricado en serie, que optimiza enormemente la utilización del espacio y su eficiencia energética.